jueves 24 abril 2025

VIDEO | Una mujer impide que dos delincuentes ingresen a robar a un consultorio

Dólar Oficial
$1.190,00
1,71%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
1,71%
Dólar Informal
$1.225,00
1,24%
Dólar MEP
$1.182,08
0,85%
Prom. Tasa P.F.
33,04%
=
UVA
1.429,13
0,12%
Riesgo País
713
=
Actualizado: 19:53 24/04 | downtack.com

El martes una joven que estaba por despedir a sus amigas en el hall del edificio donde vive en Rosario, provincia de Santa Fe, se enfrentó a dos delincuentes armados que intentaron ingresar a la torre. 

Se trata de Francesca, quien abrió apenas la puerta del edificio y se asomó a dialogar con un hombre que llevaba casco puesto y le preguntó por un odontólogo que supuestamente atendía en esa dirección. La joven le respondió que no sabía pero otro muchacho escondido detrás de una columna le gritó “en el 9º A”. 

MIRÁ TAMBIÉN EL VIDEO | Conocé “Troya”, la canción con la que Duki cerró su disco y ya es un éxito

La mujer se dio cuenta enseguida de lo tramaban cuando observó el arma de uno de los ladrones e intentó cerrar la puerta mientras que los delincuentes intentaban ingresar de todos modos. El forcejeo quedó capturado en las imágenes de la cámara de seguridad.

Fuente: Rosario3 y Vía Szeta

Caputo suma apoyos clave del FMI para el plan económico

En su paso por Washington, el ministro de Economía se reunió con Kristalina Georgieva y Gita Gopinath, quienes reafirmaron el respaldo del Fondo al rumbo económico del gobierno argentino.

Crece el número de mascotas abandonadas en Reino Unido

La crisis económica disparó los casos de abandono de mascotas en Reino Unido. Los refugios no dan abasto y piden medidas urgentes.

Buscan potenciar el romero como cultivo estratégico en Argentina

El INTA estudió clones de romero en distintas regiones del país y logró avances en rendimiento, adaptación y potencial agroecológico.

El Papa Francisco deja un legado de lecturas y reflexiones

Desde Dante hasta Borges, el Sumo Pontífice recomendó novelas, poesía y fantasía como caminos hacia la empatía, la fe y el alma humana. La literatura fue, para él, tan vital como la oración.

Compartir

spot_img

Popular