Foto: TyC Sports.
La Fórmula 1 abrió su temporada en Melbourne Park, donde se correrá el Gran Premio de Australia, y con la presencia del piloto argentino en los boxes de Alpine, que no tuvo la sesión esperada y quedó lejos de sus competidores inmediatos.
La temporada de Fórmula 1 comenzó con el Gran Premio de Australia y una Primera Práctica Libre llena de incidentes. Lando Norris se quedó con el mejor tiempo (1:17.252s), seguido por Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc.
MIRÁ TAMBIÉN: Marciniak rompió el silencio sobre el penal de Julián Álvarez
Jack Doohan y Oliver Bearman protagonizaron los momentos más impactantes con accidentes que obligaron a detener la sesión. Haas enfrenta ahora un desafío para reparar el auto de Bearman tras su fuerte golpe en la curva 10.
El argentino Franco Colapinto estuvo presente en los boxes de Alpine, equipo que tuvo una jornada difícil. Jack Doohan terminó 13° pese a sufrir daños en su monoplaza, mientras que Pierre Gasly solo pudo ubicarse 17° por problemas de estabilidad. La actividad continuará en la madrugada del viernes con la segunda sesión de entrenamientos.
Fuente: TyC Sports.