Portugal cerró su preparación para la Eurocopa con una contundente victoria sobre Irlanda, imponiéndose claramente por 3 a 0 en un partido disputado en la ciudad de Aveiro. La actuación del astro Cristiano Ronaldo, quien anotó un doblete, junto al excelente desempeño del equipo, dejó una sensación de optimismo de cara al torneo continental.
MIRÁ TAMBIÉN | Chile derrotó a Paraguay en un amistoso previo a la Copa América
Después de una dolorosa derrota ante Croacia, donde la selección lusa mostró carencias tanto en creatividad como en juego, el equipo dirigido por Roberto Martínez se rehízo de manera espectacular frente a Irlanda. Este partido permitió destacar no solo la habilidad de Bruno Fernandes, sino también la inagotable capacidad goleadora de Ronaldo, quien sigue incrementando su legado a los 39 años.
El primer gol de Ronaldo llegó a los cuatro minutos del segundo tiempo, con su clásico control en la banda y la hamaca hacia adentro para definir de un zurdazo al ángulo. A los 14 minutos, el portugués anotó su segundo gol empujando la pelota tras un pase de Diogo Jota, sellando el 3-0 final.
Este partido tuvo un significado especial para Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, ya que un 11 de junio de 2009, hace 15 años, el portugués llegaba al conjunto español desde el Manchester United, marcando el inicio de una era gloriosa en su carrera.
MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo llegó a un acuerdo por Agustín Giay
En otros amistosos, Grecia le ganó 2-0 a Malta, Ucrania goleó 4-0 a Moldavia, Chipre vapuleó 4-1 a San Marino, e Irlanda del Norte venció 2-0 a Andorra.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Diario AS.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
UNICEF aconseja cómo controlar el tiempo frente a las pantallas
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/7t8X5gOwlR
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) June 12, 2024