Foto: TyC Sports.
Para el inicio de la última doble fecha FIFA en el Monumental, el entrenador argentino piensa en un equipo habitualmente titular con el capitán.
La Selección Argentina, ya clasificada al Mundial 2026, enfrentará este jueves a Venezuela en el Estadio Monumental desde las 20.30. El partido corresponde a la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas y será transmitido por TyC Sports.
El técnico Lionel Scaloni piensa en un equipo con mayoría de titulares. En el arco estará Emiliano «Dibu» Martínez, acompañado en la defensa por Nahuel Molina, Cristian «Cuti» Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.
MIRÁ TAMBIÉN: Ferrari lucirá un diseño en honor a Niki Lauda en el GP de Italia de la F1
En el mediocampo, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes serán los fijos. La duda pasa por el tercer volante: Nicolás Paz o Franco Mastantuono. Enzo Fernández no estará disponible por suspensión y Alexis Mac Allister arrastra molestias físicas.
En la delantera, Lionel Messi será la gran referencia. El capitán estará acompañado por Julián Álvarez y Thiago Almada, quien se perfila para ganarle el puesto a Lautaro Martínez.
Posible formación de Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Paz o Franco Mastantuono; Lionel Messi, Julián Álvarez, Thiago Almada. DT: Lionel Scaloni.
Fuente: TyC Sports.


