martes 21 julio 2026

Con una inversión de más de 24 millones, pavimentarán cuadras de la zona norte de Madryn

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
0,65%
Dólar MEP
$1.513,33
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
416
-0,72%
Actualizado: 04:21 21/07 | downtack.com

Se celebró este jueves la apertura de ofertas para el desarrollo de la pavimentación de calles en la zona norte de Puerto Madryn.

Concretamente, se trata de la pavimentación en los barrios Perito Moreno y Colonos Galeses. Para ello, el presupuesto oficial asciende a los 24,4 millones de pesos, mientras que el plazo de ejecución es de 120 días corridos.

Los trabajos de adoquinado en concreto se ejecutarán en las calles Williams, Libertad y Don Bosco y Ramón Carrillo entre Necochea y Malaspina, Pujol entre Malaspina e Independencia y en Malaspina entre Espora y Domecq García.

Al respecto, el intendente Gustavo Sastre destacó la «gran inversión» municipal e indicó que «esto se suma a trabajos similares que estamos ejecutando en distintos puntos de la ciudad».

«Se trata de un plan para llegar a distintas calles de la ciudad, haciendo el completamiento correspondiente. Así, abarcamos a una gran cantidad de habitantes de la ciudad, que en el corto plazo podrán contar con el pavimento en sus cuadras», cerró Sastre.

Perú declaró la emergencia en zonas de Junín tras el sismo que dejó cinco muertos

Las cinco víctimas fatales se registraron en el distrito de Chongos Bajo. Aunque este lunes se produjeron dos nuevos sismos de magnitud 3,4 en la provincia de Chupaca, las autoridades peruanas informaron que, hasta el momento, no se reportaron nuevos daños ni víctimas.

Israel inicia la retirada en el sur del Líbano en el marco del acuerdo de paz

El grupo chií Hizbulá, aliado de Irán y enfrentado militarmente con Israel, rechaza estas conversaciones y no participa del proceso negociador, lo que representa uno de los principales desafíos para la consolidación de un eventual acuerdo definitivo.

Capilla Bethel invita a celebrar la tradicional Fiesta del Desembarco

La Capilla Bethel invita a celebrar el 161.º aniversario del Desembarco galés con el tradicional culto de canto Cymanfa Ganu.

Lautaro Martínez: «Siento orgullo de ser argentino»

Con su mensaje, el "Toro" dejó en claro su compromiso con la Selección argentina y agradeció el respaldo de los aficionados durante toda la competencia, cerrando una Copa del Mundo en la que la Albiceleste volvió a disputar el partido más importante del torneo.

Compartir

spot_img

Popular