Los empleados municipales de Rawson continuarán con medidas de fuerza, al menos los encuadrados en el gremio ATE, pese a que la Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatorio por el no pago de los haberes de junio.
El municipio confirmó que este lunes recién hizo el depósito de la categoría 5 que tendrá acreditado el sueldo este martes, día en el que también prometió depositar el salario de los trabajadores precarizados.
La dirigencia de ATE aseguró que no se aplicarán descuentos al personal adherido a las medidas de fuerza en virtud de reconocer el ejecutivo municipal que el conflicto se produjo por no haber cumplido con el pago de sueldos en tiempo y forma.
ASAMBLEA PERMANENTE EN PRODUCCIÓN

La conducción de ATE que encabezó Guillermo Quiroga decidió establecer el estado de asamblea permanente para el Ministerio de la #Producción, en función que no se ha pagado el aumento salarial para el mes de junio y también por el expediente frenado en el que debía autorizarse el pago de un adicional similar al que perciben los trabajadores de Coordinación de Gabinete y del Ministerio de Gobierno.