sábado 22 agosto 2026

Condenado por violencia familiar deberá pagar 30 mil pesos por no cumplir las medidas que le impuso la Justicia

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 05:35 22/08 | downtack.com

Un vecino de Rawson que no cumplió durante un año con las medidas impuestas por la Justicia, ahora deberá pagar en el plazo de una semana 30.000 pesos, dinero por el que fuera condenado tras una suspensión de juicio a prueba en un caso de Violencia Familiar.

Se trata de Héctor Mellado, quien deberá realizar también un taller de nuevas masculinidades y un tratamiento psicológico.

MIRÁ TAMBIÉN: El desesperado pedido de ayuda de un hombre al que le quisieron entrar a robar

Este caso fue resuelto a través de una suspensión de juicio a prueba, que vence transcurrido un año, el próximo 3 de mayo, conforme el incumplimiento que fuera advertido por la funcionaria Patricia Carcamo de la Fiscalía de Rawson, la jueza de garantías Karina Breckle, resolvió otorgar una prórroga de seis meses, para que cumpla con todas las condiciones impuestas, pero deberá pagar el total del dinero en un plazo de 7 días.

Por su parte, el defensor, Brito, dijo que Mellado «estuvo un año sin pisar tierra»  fundamentando sus incumplimientos. Además, ofreció pagar el total del dinero dentro de las próximas 24 horas y la inscripción al taller de nuevas masculinidades

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Fatal accidente en el acceso al barrio Moreira III de Trelew

Una mujer murió tras un choque entre una moto y un auto en Ruta 25 y Epuyén. Otra persona fue trasladada al hospital.

Cali inicia la reconstrucción tras el terremoto de 7,4

Los fondos serán gestionados a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, mientras Cali inicia un proceso de recuperación que podría extenderse durante varios años.

Venezuela impulsa la construcción de viviendas tras los terremotos

El Gobierno venezolano también había anunciado un censo biométrico en los campamentos transitorios de Caracas, Miranda y La Guaira para determinar con precisión las necesidades habitacionales.

La CGT reclama una reunión presencial para discutir el salario mínimo

La central obrera pidió que la Comisión y la sesión plenaria del 28 de agosto sean presenciales. En caso de que esto no sea posible, solicitó que se convoque a la brevedad una nueva instancia presencial para abordar los mismos puntos del orden del día.

Compartir

spot_img

Popular