Tras diez días de juicio y la participación de más de 100 testigos, un jurado popular declaró culpable a Parra por el femicidio de la estudiante de medicina.
Un jurado popular encontró culpable a Pablo Parra por el femicidio de Agustina Fernández en Cipolletti, Río Negro, en julio de 2022.
Durante el juicio, se presentaron detalles escalofriantes sobre el crimen, destacando la motivación del mismo: Parra no aceptó el fin de la relación con Agustina y reaccionó violentamente, provocándole heridas mortales.
La defensa de Parra intentó hasta último momento convencer al jurado de su inocencia, argumentando la posibilidad de un robo con otro autor involucrado. Sin embargo, la aparición de una prueba clave en el patio trasero del departamento donde ocurrió el crimen, junto con testimonios que sugerían una obsesión de Parra hacia Agustina, inclinaron la balanza en su contra.
Después de que se pronuncie el veredicto, se espera que un tribunal dicte la sentencia en una segunda instancia del juicio, la cual podría ser prisión perpetua.
La madre de la víctima, Silvana Cappello, confrontó a Parra durante la audiencia de cierre, declarando: «A usted, señor Parra, Agustina le dice ‘no es no'».
Esta mañana, un vehículo despistó y colisionó contra un muro de contención en el kilómetro 1899 de la Ruta 40. Intervinieron Bomberos Voluntarios y Policía.
India celebró el Día Internacional del Yoga con más de 100 millones de participantes, destacando su valor cultural y político en una jornada masiva y diversa.