Contacta con Nosotros

Sociedad

Condenaron a diez años y ocho meses de prisión al acusado del crimen de Elvio Williams

Se trata de Juan Alberto Villafañe, quien fue declarado auto responsable de «homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego». El hecho ocurrió en 2020, en el barrio Tiro Federal de Trelew.

Publicado

en

Condena crimen Elvio Williams

El Tribunal integrado por los jueces Ivana González, Gustavo Castro y Marcelo Nieto Di Biase condenó a diez años y ocho meses de prisión a Juan Alberto Villafañe por el crimen de Elvio Williams.

Villafañe fue declarado como autor responsable del delito de «homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor».

Por otro lado, Jonathan Javier Gardine fue condenado como autor responsable del delito de «lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego en carácter de autor» a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

En el juicio, el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por los fiscales generales Marcos Nápoli y Gustavo Núñez junto a la funcionaria Rocío Silva, mientras que la defensa particular de los imputados la ejercieron Omar Abdón Manyauik y Fabián Gabalachis, por Jonathan Gardine y Juan Villafañe respectivamente.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados