Condenaron a un año de prisión condicional a un abusador

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,25%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 05:50 16/10 | downtack.com

La Justicia condenó este viernes a un hombre identificado como “W.G.C.” a la pena de un año de prisión condicional de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta establecidas en el Código Penal.

La sentencia fue dictada por el juez de garantías Gustavo Castro y se trata de la primera condena en la Provincia por este tipo de delito. El abusador besó a una menor en su boca, avanzando así sobre la libertad sexual de la víctima, menor de edad.

La Fiscalía estuvo representada por la fiscal Florencia Gómez quien en el proceso logró acreditar el delito y la autoría del condenado. La calificación legal que se le atribuyó fue “abuso sexual simple en calidad de autor”.

El caso se registró en el barrio Área 12 de Rawson en 2017 cuando el imputado, un albañil, sabiendo lo que hacía y conociendo la significación de su conducta, abusó de la menor cuando ésta se encontraba en su habitación sola, a donde además ingresó sin autorización. El hecho fue denunciado por la madre de la víctima.

Verón fue suspendido por tres meses tras los incidentes en la Supercopa 

Fue por ingresar al campo de juego e increpar al árbitro Darío Herrera durante el cierre del partido frente a Rosario Central. Además, el club recibió una multa equivalente a 500 entradas.

Argentina confirmó a sus atletas para los Juegos Olímpicos de la Juventud

La delegación nacional competirá en 16 disciplinas entre el 31 de octubre y el 13 de noviembre en Senegal. Será la primera edición del evento olímpico juvenil que se realizará en África y la primera desde Buenos Aires 2018.

Estudiantes empató con Flamengo y buscará la clasificación a la final en Brasil

El Pincha igualó 0-0 en La Plata por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2026. El equipo de Eduardo Domínguez intentó imponer su intensidad, pero no pudo superar al conjunto brasileño y deberá definir la serie en el Maracaná.

The Batman Part II suspende temporalmente su rodaje

Robert Pattinson confirmó una pausa en el rodaje de The Batman Part II tras la salida temporal de Matt Reeves. El estreno sigue previsto para febrero de 2028.

Compartir

spot_img

Popular