El hecho se registró este domingo en horas de la mañana, sobre la calle John Murray Thomas. El involucrado fue demorado.
Un hombre en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó dentro de un canal en Trevelin. La Policía lo trasladó al hospital y luego lo demoró por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 del domingo en la calle John Murray Thomas. Personal del Centro de Monitoreo alertó a la comisaría local sobre un auto que se había precipitado al interior de un canal. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al conductor en evidente estado de ebriedad, sin poder valerse por sus propios medios.
MIRÁ TAMBIÉN: Echó a dos ladrones de su casa y le encontraron una gran plantación de marihuana en Comodoro
Los agentes solicitaron la documentación del Peugeot 206 y procedieron a trasladarlo al Hospital de Trevelin para resguardar su integridad. La médica de guardia confirmó que el hombre no sufrió lesiones a raíz del siniestro, pero constató su alto grado de intoxicación alcohólica.
Luego de la revisión médica, el conductor fue llevado a la comisaría, donde quedó demorado por presunta infracción al Artículo 158 de la Ley XV N° 27 del Código de Convivencia Ciudadana, hasta que recupere su lucidez. En tanto, el vehículo fue secuestrado por violar la Ley Nacional de Tránsito 24.449.