Personal de la Comisaría Tercera de Trelew aprehendió este martes a un hombre de 36 años por un hecho de «resistencia a la autoridad».
El suceso ocurrió cerca de las 23.41, en calle Trevelin y Rifleros del Chubut, donde se registró el choque de un Chevrolet Corsa, tripulado por dos personas, contra un pilar de luz.
Al arribar al lugar, la policía se encontró con el conductor del vehículo totalmente exaltado. En ese marco, el sujeto le propinó un golpe de puño a un uniformado y lo dejó aturdido en el suelo. En tanto, su acompañante debió ser hospitalizado.
MIRÁ TAMBIÉN: Tras un fuerte choque, dos motociclistas fueron hospitalizados
Ante esta situación, los agentes procedieron a apresar al violento y se informó que permanecería tras las rejas hasta la audiencia de control de detención.
Finalmente, se comunicó el individuo involucrado circulaba con 1,34 g/L de alcohol en sangre y que le secuestraron el Corsa.
Cabe mencionar que el policía, que anticipó que realizaría la denuncia correspondiente, debió ser también trasladado al nosocomio local.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
La Comisaría Primera de #Esquel tiene los calabozos inhabilitados
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) January 24, 2024
⬇️Más⬇️https://t.co/xP19D28lvv


