domingo 23 agosto 2026

Conductor alcoholizado chocó varios vehículos estacionados

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 10:05 23/08 | downtack.com

A las 2:30 de este martes, se registró un incidente vial en el Barrio Centro de Comodoro Rivadavia, en la intersección de las calles Rawson y Chacabuco. Según el informe policial, una camioneta Chevrolet S10 colisionó varios vehículos estacionados en la vía pública.

El conductor de la camioneta, un hombre de 48 años, emanaba un fuerte olor a alcohol, lo que llevó a sospechar que estaba en estado de ebriedad. Por consiguiente, se solicitó la presencia de un inspector de tránsito para realizar el control de alcoholemia.

MIRÁ TAMBIÉN | Inseguridad en Comodoro: “La nueva moda son los motores de arranque”

Se procedió a realizar la prueba al conductor, y los resultados arrojaron un nivel de alcohol en sangre de 1.18 g/l.

El accidente dejó varios vehículos dañados en su carrocería, incluyendo un Renault Sandero y un Toyota Etios.

Recuperaron en Trelew un auto robado y una mujer quedó imputada

El procedimiento se concretó alrededor de las 15:30 del sábado, luego de una serie de tareas de investigación realizadas por los efectivos policiales para establecer el paradero del vehículo.

12 años de prisión a un hombre por abusar de su hijastra en Río Gallegos

La sentencia corresponde a un caso ocurrido en Río Gallegos y fue comunicada por la propia víctima, quien expresó que la condena representa un paso importante en su proceso de recuperación, aunque consideró que ninguna sentencia puede reparar completamente el daño sufrido.

Javier Milei confirmó que buscará la reelección presidencial en 2027

Milei sostuvo que los argentinos deberán elegir entre continuar con el rumbo iniciado por su Gobierno o regresar a las políticas de administraciones anteriores.

Yomif Kejelcha ganó la Media Maratón de Buenos Aires con nuevo récord

La competencia comenzó a las 8 en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego y reunió a más de 31.000 corredores. Kejelcha se impuso con una marca que lo coloca nuevamente en la cima del medio maratón mundial.

Compartir

spot_img

Popular