domingo 22 junio 2025

Conductor ebrio agredió a un policía y pasará el fin de semana tras las rejas

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 21:14 22/06 | downtack.com

Un hombre de 41 años pasará preso todo el fin de semana luego de haber sido detenido por manejar en estado de ebriedad y agredir a un policía.

El suceso se registró este sábado, en el marco de un control vehicular realizado sobre la Ruta Nacional Nº 25, frente al cementerio de Gaiman.

MIRÁ TAMBIÉN: Fue a cazar y terminó en el Hospital con una herida de arma de fuego

Allí, el sujeto a bordo de un Fiar Elba fue parado para realizarle el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo de 1,20 g/l de alcohol en sangre. Ante esto, se le informó al involucrado que se le iba a secuestrar en rodado.

Tras ello, el individuo se alteró, intentó agredir a los uniformados, arrojando golpes de puño, y arañó al un oficial en la cara, por lo que fue aprehendido. Además, el sujeto le dañó los anteojos a otra efectivo.

Tras lo ocurrido, la fiscal de turno dispuso que el involucrado permanezca detenido hasta el lunes a las 8, cuando se celebre la audiencia de control.

Provincia refuerza contención ante la marejada registrada en Playa Unión

Las tareas, que continuarán durante el día de mañana, buscan mitigar el efecto del avance del mar sobre la costa del balneario capitalino.

Inteligencia artificial en RR.HH.: ¿aliada o sesgada?

Cada vez más empresas usan algoritmos para seleccionar personal, pero los expertos alertan: si no se entrenan bien, pueden discriminar por género, edad u origen.

VIDEO | Cayó un prófugo durante un allanamiento en Trelew

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido tras intentar escapar de un operativo policial en una causa por robo.

La Policía logró recuperar un auto robado en Trelew

Un hombre fue detenido en un baldío del barrio Constitución cuando intentaba escapar tras ser hallado junto a un auto robado. La Policía debió efectuar un disparo al aire.

Compartir

spot_img

Popular