Un joven conductor de Comodoro Rivadavia fue infraccionado este martes por «evasión de control de tránsito e intento de darse a la fuga».
El hecho ocurrió cerca de las 9.20, en un operativo de control en el ingreso a Rada Tilly, donde se emplazó un reten en calle Almirante Brown y Onas.
Según se resaltó en el parte de la Comisaría de la villa balnearia, los policías observaron allí como un Renault 19 giró en «U» para retornar hacia la rotonda 3 y 26 para evadir el operativo.
MIRÁ TAMBIÉN: Continuará en preventiva el hombre que intentó asesinar a su ex con un disparo en la cabeza
Ante esto, se dio inicio a una persecución que culminó en avenida Del Progreso al 6.900, en Comodoro, donde el involucrado detuvo la marcha del rodado.
En el caso intervino personal de Tránsito del municipio petrolero, el cual le confeccionó al conductor el acta de infracción a la Ley de Tránsito por las infracciones mencionadas y además por no contar con licencia habilitante para manejar. Cabe remarcar que el Renault 12 fue secuestrado.