viernes 23 febrero 2024

Conductora al hospital tras choque con colectivo en céntrica esquina de Trelew

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.671
-2,28%
Actualizado: 13:23 23/02 | downtack.com

El hecho ocurrió este jueves a la tarde en la intersección de Mitre y avenida Rawson, y se trató de una colisión entre un auto y un colectivo (foto); en un accidente del que se llevaron al hospital a al menos una persona; a la conductora del coche. Fue momentos antes de las 18,30.

Según la información que trascendió después de la comisaría interviniente, la seccional Segunda, la victima habría sufrido lesiones de caracter leve tras una colisión entre un vehiculo Volkswagen Golf y un micro Volkswagen frontal de la empresa «Ceferino», que circulaba sin pasaje (es transporte privado) al mando de un hombre de 49 años que salió ileso del accidente.

El choque se produjo en circunstancias en que el omnibus iba abandonando el radio centrico de la ciudad por la calle Mitre cuando se encontró con el auto que lo embistió al medio en la intersección de Mitre y avenida Rawson. Se especulaba en el lugar que la conductora del coche no lo vio.

Torres y una dura advertencia a Nación: «no saldrá un barril más de petróleo» si retienen coparticipación

El gobernador de Chubut lo expresó este viernes al dialogar con la prensa desde Comodoro Rivadavia, donde también aseguró que "no podemos permitir que nos quieran pisar la cabeza".

Jubilados celebraban su aniversario y sufrieron una violenta entradera

Encapuchados irrumpieron en una casa en Ituzaingó, causando heridas a una pareja de jubilados que celebraban su aniversario.

Dieron a conocer el calendario de las inferiores

La Liga Profesional anunció el inicio de la temporada para juveniles.

Bizarrap y Tini, los argentinos ganadores de los Premios Lo Nuestro

Fueron los únicos artistas argentinos galardonados en la 36° entrega de los Premios Lo Nuestro, en una gala donde Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira, volvieron a estar entre los favoritos de la noche.

Compartir

Popular