Contacta con Nosotros

Policiales

Conductora herida en choque de colectivo con auto

Publicado

en

Fue este miércoles cuando anochecía en una peligrosa esquina de la zona alta de Trelew. Allí se produjo la colisión entre un micro de la empresa 28 de Julio que en ese momento salía con unos 40 pasajeros hacia Gaiman y Dolavon, y un automóvil Fiat Palio al que debieron romperle la puerta izquierda para poder extraer de la cabina a su conductora, una mujer de unos 50 años que fue la víctima del siniestro.

El hecho se registró minutos antes de las 21 en la intersección de Edison y Ecuador y el chofer del micro habló en vivo y directo por Radio 3 AM 780.

“Lamentablemente me sorprendió”, dijo refiriéndose al coche. “Venía a alta velocidad y a lo único que atiné fue a tratar de esquivar el choque, pero la colisión fue inevitable. Lamentablemente”, agregó.

Luego dijo que la conductora del Palio tenía “un golpe en un brazo, según me han informado, por el cual la han llevado al hospital para hacerle unas placas”, completó. “Estaba un poco nerviosa, en estado de shock, pero no se la veía mal”, acotó señalando a la víctima.  

Finalmente, aseguró que ningún pasajero sufrió consecuencias por el accidente y que todos fueron trasbordados a otro micro que siguió con el recorrido que él tenía que efectuar; hacia las localidades de Gaiman y Dolavon.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *