jueves 25 abril 2024

Conductores chocaron y dieron alcoholemias positivas

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 07:53 25/04 | downtack.com

El choque tuvo lugar a las 05:20 horas y, afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

El conductor del Chevrolet Corsa se sometió a una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,74 gramos por litro de alcohol en sangre. Por su parte, el conductor de la Toyota Hilux también se sometió a la prueba, que reveló un nivel de alcohol en sangre de 0,90 gramos por litro.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallan muerto a un hombre en el patio de su casa en Comodoro

Debido a los niveles de intoxicación alcohólica en ambos conductores, se labraron dos Actas de Infracción correspondientes a las violaciones de las leyes de tránsito y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Ambos vehículos involucrados en la colisión, el Chevrolet Corsa y la Toyota Hilux, fueron secuestrados y remitidos a la Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, donde quedarán a disposición del Tribunal de Faltas para las acciones legales pertinentes.

Investigadores del Conicet descifran el genoma completo del Malbec argentino

Representa un hito crucial en la comprensión y mejora de las cepas vitivinícolas en un contexto de cambio climático global.

Fiscalía de Perú amplía investigación a Dina Boluarte por caso «Rolexgate»

Este nuevo desarrollo amplía aún más el alcance de la pesquisa y sugiere que las autoridades están tomando medidas firmes para esclarecer cualquier irregularidad.

Comienza pericia médica clave en caso Maradona antes del juicio

Se inicia una pericia médica crucial en la investigación sobre la muerte de Diego Maradona, en preparación para el juicio que arranca el 4 de junio.

Alerta por tormentas y granizo en cinco provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas fuertes con posibilidad de granizo para varias regiones del norte argentino.

Compartir

spot_img

Popular