Un hombre de 36 años, identificado como Cristian Pérez, confesó haber asesinado a su madre después de intentar suicidarse.
El incidente comenzó cuando Pérez fue visto en un puente sobre las vías del Tren Sarmiento, cerca de la calle Casacuberta. Al parecer, tenía la intención de arrojarse al paso de un tren. Sin embargo, al notar la presencia policial, Pérez intentó huir y fue atropellado por un automovilista que luego se dio a la fuga.
MIRÁ TAMBIÉN | Disturbios en la Embajada de Venezuela tras proclamarse el triunfo Chavista
Tras ser detenido por los efectivos del Comando de Patrullas de Morón, Pérez confesó en medio de balbuceos que había asesinado a su madre, Sara Zabala, de 69 años, en su casa ubicada en Bernasconi al 800, barrio El Ceibo, en Libertad, Merlo.
Pérez fue llevado inicialmente al Hospital Posadas, de El Palomar, pero debido a la falta de un psiquiatra, fue trasladado al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde quedó internado.
La policía se dirigió al domicilio de Pérez y encontró el cuerpo de su madre con una herida de arma blanca en la espalda y dos en el pecho. Las autoridades continúan investigando el caso.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Maps de Google.