martes 4 agosto 2026

Confirman la detención de la influencer que causó la muerte de un motociclista

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,31
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
411
-4,42%
Actualizado: 03:52 04/08 | downtack.com

La Cámara de Apelaciones de La Plata denegó el pedido de eximición de prisión para Felicitas Alvite, la influencer involucrada en el fatal accidente de tráfico en Tolosa, por lo que quedó detenida.

La Cámara de Apelaciones de La Plata ha rechazado el pedido de eximición de prisión presentado por la defensa de Felicitas Alvite, la influencer involucrada en el trágico accidente de tráfico que resultó en la muerte de un motociclista en Tolosa. La jueza Marcela Garmendia había ordenado su detención, la cual se ha confirmado tras la negativa de la Cámara.

El siniestro vial tuvo lugar el pasado 12 de abril en la madrugada, cuando Alvite embistió a un motociclista tras cruzar un semáforo en rojo en la avenida 13, entre 531 y 532, de La Plata. El fiscal Fernando Padován había inicialmente imputado a la influencer por homicidio culposo, pero luego decidió cambiar la imputación a homicidio simple con dolo eventual, solicitando su detención.

MIRÁ TAMBIÉN | Quiso entrar a robar por la chimenea y quedó atascado por más de dos horas

Los abogados de Alvite habían apelado la orden de detención argumentando la inocencia de su representada y destacando que no era una automovilista imprudente ni había participado en carreras ilegales. Sin embargo, la Cámara ha ratificado la orden de detención, dando luz verde al fiscal para proceder con su arresto.

Antes de las 19 horas del día jueves, Alvite se presentó junto a sus abogados en la DDI de La Plata, donde quedó detenida.

Fuente: Infobae

River recibirá tres multas tras el silencio de Coudet y los jugadores

El equipo dirigido por Coudet buscará recuperarse este sábado 8 de agosto desde las 17, cuando visite a Tigre en el estadio José Dellagiovanna por la cuarta jornada del campeonato.

Mauricio Pochettino seguirá al frente de Estados Unidos hasta 2030

El exentrenador de Tottenham, PSG y Chelsea liderará al equipo en competencias como las Ligas de Naciones de Concacaf de 2027 y 2029, las Copas Oro de 2027 y 2029.

Trelew recibirá la instancia provincial de hockey de los Juegos Deportivos Evita

La realización de este encuentro en Trelew consolida a la ciudad como sede de importantes competencias deportivas provinciales y brinda una nueva oportunidad para promover el desarrollo del hockey y el deporte juvenil.

Milei abre la puerta a acuerdos para definir a su compañero de fórmula en 2027

En los últimos meses se profundizaron las diferencias públicas entre ambos, mientras desde el Gobierno minimizan el peso político de la titular del Senado y sostienen que la futura fórmula deberá garantizar una alineación total con el proyecto presidencial.

Compartir

spot_img

Popular