Nicolás Herrera, Gerente del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, cuenta los detalles sobre las tarifas, mejoras en infraestructura y planes para la próxima temporada de esquí.
En una entrevista con Radio 3, Nicolás Herrera, Gerente del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, brindó información detallada sobre los preparativos para la próxima temporada de esquí. «Estamos finalizando la última etapa de la preparación de la montaña, incluyendo el medio de elevación e infraestructura«, afirmó Herrera.
Herrera anunció una pre-venta de Flexipass con tarifas promocionales para impulsar la afluencia de visitantes. «Lanzamos una pre-venta con Flexipass de 3, 5 y 7 días, con tarifas super promocionales», explicó. «Este año también tenemos la novedad de una temporada única, sin restricciones de temporada alta, baja o media».
MIRÁ TAMBIÉN | Delincuente intentaba robar y cayó de casi tres metros de altura
El Gerente destacó la política de precios accesibles de CAM La Hoya. «Ofrecemos una muy buena relación calidad-precio para atraer a más visitantes», aseguró. «Hemos experimentado un crecimiento constante, pasando de 28 mil a 59 mil esquiadores en los últimos años«.
En cuanto a las mejoras en infraestructura, Herrera mencionó la construcción del polvorín para el plan de prevención de avalanchas, resaltando el compromiso de CAM La Hoya con la seguridad de los visitantes y el personal. Además, se están realizando mejoras en suelos y la infraestructura eléctrica.
La empresa también lanzó convocatorias para servicios de fotografía, kiosco en la cota 1600 y atención médica. «La mayoría de los proveedores son locales, lo que contribuye al desarrollo económico de la región», señaló Herrera.
MIRÁ TAMBIÉN | Descubrió a un empleado robando y después le apedrearon el camión de la empresa
A pesar de los desafíos económicos, CAM La Hoya continúa invirtiendo en mejoras. «Aunque el contexto económico no sea favorable, decidimos seguir realizando inversiones para garantizar la calidad de nuestras instalaciones y servicios», afirmó Herrera.