martes 23 julio 2024

Continúa cerrado el paso Cristo Redentor y habilitaron un tramo de la ruta 7 hasta Puente del Inca

Dólar Oficial
$946,00
=
Dólar Tarjeta
$1.513,60
=
Dólar Informal
$1.440,00
=
Dólar MEP
$1.336,89
-0,27%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.078,23
0,44%
Riesgo País
1.571
0,06%
Actualizado: 12:53 23/07 | downtack.com

El tránsito por la ruta nacional 7 fue habilitado para todo tipo de vehículos desde Uspallata hasta Puente del Inca, por lo que se recomienda circular con precaución por voladuras de nieve sobre la calzada y en sectores con sombra por probable formación de hielo, informaron hoy desde Vialidad Nacional.

Asimismo, se recuerda a los conductores que circular por el Corredor Andino es con portación obligatoria de cadenas y prestar atención ya que hay equipos y personal de Vialidad operando en tramos de la ruta.

En este contexto, además señalaron que se encuentra intransitable para todo tipo de vehículos desde Puente del Inca hasta la boca del túnel Internacional Cristo Redentor que este jueves continúa cerrado por las condiciones climáticas y acumulación de nieve en la zona.

TELAM

Adorni: “Argentina volvió a tener superávit energético después de 14 años”

Así lo anunció el vocero presidencial en conferencia de prensa, destacando un saldo positivo de 2.758 millones de dólares.

Así es la búsqueda de Loan en Chubut tras un nuevo testimonio

La denuncia de un suboficial ha reactivado el operativo de búsqueda de Loan en Comodoro Rivadavia, con estrictos controles vehiculares en las salidas de la ciudad.

Maduro calificó a medios internacionales como “sicarios de la mentira”

El presidente venezolano arremetió contra la cobertura mediática internacional y locales mientras que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció el bloqueo de portales web de varios medios.

Amplían plazo de investigación por el homicidio de Olenik

Aunque la investigación está casi concluida, una pericia crucial sobre pelos secuestrados requiere más tiempo. El laboratorio fijará fecha para la pericia una vez recibidas las muestras, y se estima que el informe estará listo entre 20 días y un mes.

Compartir

spot_img

Popular