sábado 14 junio 2025

Continúa el programa de Turismo Social en Trelew

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 18:44 14/06 | downtack.com

El programa de Turismo Social de Trelew continuó este fin de semana con el merendero «Manito» del barrio Los Pensamientos. En este caso, los jóvenes visitaron la réplica del “Patagotitan Mayorum”, ubicada en el acceso norte a la ciudad y realizaron una visita guiada en el Centro Astronómico.

Una de las responsables del merendero «Manito», Ana Enriquez, remarcó lo positivo de la actividad que desarrolla la Secretaría de Turismo.

“Lo bueno es que los chicos puedan conocer otras cosas y salir a conocer la ciudad, porque muchos no conocen y estamos muy contentos porque nos dan la posibilidad de conocer distintos lugares», destacó.

Enriquez subrayó que “había chicos que no conocían el dinosaurio ni el planetario así que ellos están muy felices y disfrutando».

Sobre el final, Enriquez agradeció la oportunidad que se brinda de conocer más del patrimonio de la ciudad mediante este programa de Turismo Social.

Los Leones empataron con Holanda y perdieron el punto bonus

En Amstelveen, Argentina igualó frente a los actuales campeones olímpicos y cayó en la definición por penales en la FIH Pro League 2024-25.

FIH Pro League: Las Leonas vencieron 3-1 a Inglaterra

Argentina derrotó 3-1 a Inglaterra en Londres en la FIH Pro League con dos goles de Gorzelany y uno de Jankunas. Próximo partido el 15 de junio.

Gran desfile militar en EE.UU. genera movilizaciones y tensión

Donald Trump celebrará su cumpleaños con un desfile militar en Washington mientras miles protestan por su estilo autoritario.

Posponen la inauguración del Gran Museo Egipcio

Egipto pospuso la inauguración del Gran Museo Egipcio por la tensión bélica en Medio Oriente. Aún no hay nueva fecha oficial.

Compartir

spot_img

Popular