Se trata de Diego Ezequiel Serón, de 28 años, quien fue visto por última vez el pasado 7 de enero en su domicilio del barrio Las Flores.
En Comodoro Rivadavia continúa activa la búsqueda de Diego Ezequiel Serón, un joven de 28 años que fue visto por última vez el pasado 7 de enero en su domicilio del barrio Las Flores. Desde entonces, no se registraron contactos ni movimientos confirmados, lo que genera una profunda preocupación en su familia y en las autoridades.
En diálogo con Radio 3, su padre Juan relató con angustia cómo se produjo la desaparición. “La última vez que se lo vio fue el día 7, salió de su casa a las 15 para ver un tema de trabajo y nunca más volvió. Desde ese momento el teléfono apareció apagado, y eso es lo que más nos preocupa, porque no era un chico de desaparecer”, expresó.
Juan remarcó que Diego llevaba una vida rutinaria y dedicada al trabajo y a su familia. “Era subir del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Vive con su mamá y es el sustento del hogar, ayuda a sus hermanas que son menores. Esto no es algo que él haría”, sostuvo, visiblemente afectado.
MIRÁ TAMBIÉN: Llegó ebrio, molestó a su esposa y terminó preso en Trelew
Según explicó, se recibió una versión que indicaba que Diego habría sido visto en la zona del Stella Maris en estado de desorientación. A partir de allí, se activó el protocolo de búsqueda. “Está hecha la denuncia, están revisando cámaras, la Policía de Búsqueda de Personas está trabajando y ahora mismo están rastreando con perros el último lugar donde fue visto”, detalló.
El padre del joven también destacó la incertidumbre que rodea la desaparición del teléfono celular. “Es demasiada casualidad que el celular se apague justo el día que desaparece. Están tratando de localizar dónde fue que se apagó o qué pasó, porque eso puede dar alguna pista”, señaló.
Finalmente, Juan pidió la colaboración de la comunidad. “Cualquier información, por mínima que sea, para nosotros es esperanzadora. Ya pasaron muchos días, estamos desesperados, durmiendo de a ratos y buscando por todos lados. Pedimos que, si alguien lo vio o sabe algo, se acerque a una comisaría o llame a la Policía”, concluyó.


