viernes 28 marzo 2025

Continúan los trabajos para restablecer el servicio eléctrico en Gualjaina y Gastre

Dólar Oficial
$1.091,75
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.419,28
0,02%
Dólar Informal
$1.300,00
-0,76%
Dólar MEP
$1.287,72
-0,69%
Prom. Tasa P.F.
27,88%
0,43%
UVA
1.393,86
=
Riesgo País
759
-0,39%
Actualizado: 00:53 28/03 | downtack.com
En respuesta a los daños ocasionados por fuertes vientos, se implementaron acciones inmediatas para restablecer y fortalecer la infraestructura correspondiente a servicios de energía y alimentación de la planta de gas.
La Secretaría de Infraestructura, Energía y Planificación, informó sobre las tareas de reparación llevadas a cabo por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos en localidades de nuestra provincia afectadas por condiciones climáticas adversas.
En esta ocasión, dichas tareas fueron llevadas adelante por personal de la Dirección General de Servicios Públicos en Gualjaina y Gastre a causa de los fuertes vientos que se vivieron en tales localidades en los últimos días.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut promocionará su oferta turística en Brasil

Gualjaina
En la localidad de Gualjaina, se ha intervenido en los sistemas de alimentación eléctrica a la planta de provisión de gas, asegurando la continuidad y estabilidad en el suministro energético.
Gastre
Asimismo, en Gastre, se ha procedido con la reparación y reemplazo de varios postes que resultaron dañados debido a los efectos del viento. Estas acciones han permitido restablecer la infraestructura eléctrica de manera rápida y eficiente, minimizando así las interrupciones en el servicio para los residentes de la zona.
Esta gestión provincial, bajo la conducción de Ignacio Torres, reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de todos los habitantes de Chubut, y seguirá trabajando de manera diligente para responder ante situaciones de emergencia y mantener los servicios públicos en óptimas condiciones.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Coca-Cola anunció una inversión millonaria en el país

La multinacional estadounidense Coca-Cola anunció una inversión de US$1.400 millones en Argentina durante los próximos cuatro años. El objetivo es modernizar la infraestructura y aumentar la producción, con la colaboración de sus socios embotelladores.

Trump prepara una visita de estado para Milei

El presidente estadounidense Donald Trump invita a Javier Milei a realizar una visita de Estado a Washington, mientras se concretan acuerdos comerciales clave y Argentina se alinea más con la administración republicana.

Renunció el abogado de los padres de Loan

A casi 10 meses de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, el abogado Juan Pablo Gallego renunció al patrocinio de la querella, mientras la investigación avanza con nuevos procesamientos y prórrogas judiciales.

Detienen a un hombre con pedido de captura en la Ruta 7

Personal de Seguridad Rural y Caballería de Rawson identificó a un sujeto con orden de detención vigente en un control preventivo.

Compartir

spot_img

Popular