lunes 16 junio 2025

Controles en boliches de Comodoro: impidieron el ingreso de 200 menores

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 19:59 16/06 | downtack.com
La Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un operativo especial en locales nocturnos durante la madrugada de este sábado. El objetivo fue controlar el cumplimiento de normativas y la seguridad en los establecimientos de esparcimiento de la zona.
La operación, que duró de las 03:00 a las 07:00 horas, contó con la participación de ocho efectivos del turno saliente de la Seccional Segunda, además de dos efectivos adicionales y siete agentes de seguridad privada.

MIRÁ TAMBIÉN | La Policía detuvo al sospechoso que habría apuñalado a un adolescente

Resultados del operativo

Se realizaron controles en cuatro locales nocturnos: en uno de ellos, el personal de seguridad impidió el ingreso de 200 personas menores de edad que no portaban documentación válida y utilizaban una aplicación falsa de Mi Argentina.
Identificaron y registraron a un total de 310 personas durante la noche. Además, efectuaron la detención de un hombre que tenía pedido de captura pendiente.
Además, se emitieron actas de infracción municipal conforme a la Ordenanza 12096/16 debido a irregularidades realizadas por doce empleados de control y seguridad, y por no efectuar el cierre de la barra de venta de bebidas a las 05:30 horas.
Controles en boliches de Comodoro: impidieron el ingreso de 200 menores
Controles en boliches de Comodoro: impidieron el ingreso de 200 menores

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña protagonizan «Mensaje en una botella»

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña protagonizan la nueva película argentina disponible en Prime Video, una original historia que une ciencia ficción, drama y comedia en un viñedo de Mendoza.

Trump lanzó su nuevo servicio de telefonía e internet

La Organización Trump presentó un servicio de telefonía con cobertura global y un celular dorado.

Generación Z impulsa a la revolución de la moda

Con producción bajo demanda, venta 100% online y una fuerte apuesta por la personalización, la impresión digital de remeras redefine la industria textil y abre nuevas oportunidades para emprendedores.

La inclinación del eje de Marte contribuyó a la pérdida de agua

Un estudio liderado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía revela que los cambios en la oblicuidad marciana habrían acelerado la pérdida de agua, contribuyendo a la actual aridez del planeta rojo.

Compartir

spot_img

Popular