sábado 13 junio 2026

Convocatoria a food trucks y productores para la Expo Peatonal de Pascuas 

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
0,08%
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 07:50 13/06 | downtack.com
La actividad se realizará los días 28, 29, 30 y 31 de marzo. Habrá juegos, espectáculos en vivo, feria de artesanos y productores, y food trucks. 
 
El fin de semana largo por Semana Santa llegará a Rawson con diversas actividades familiares sobre la Avenida Sarmiento en las intersecciones Conesa, Gregorio Mayo y 25 de Mayo. 
 
Las personas interesadas en participar de la Expo Peatonal de Pascuas, dueños de Food Trucks, artesanos y productores de la zona, deben inscribirse a través del enlace https://forms.gle/588mbkD4hDvG2X6X6. También se pueden comunicar a través del perfil de Facebook Secretaría Cultura Rawson. 

MIRÁ TAMBIÉN | Inauguraron la temporada de Orcas 2024 en Península Valdés

Al respecto, el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, expresó que “continuamos trabajando y ultimando detalles para lo que será el próximo fin de semana largo por Semana Santa y también, actividades conmemorativas por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”. 
 
Respecto a la Expo Peatonal de Pascuas: “Buscamos ofrecer a los vecinos y visitantes propuestas recreativas para que puedan disfrutar de este fin de semana largo con nuestros feriantes que siempre nos acompañan y productores de la zona”. 
 
“De la mano de Natalia García, gerente del EMRaTur -informó- estamos incorporando a comerciantes que se encuentran ubicados en las arterias que se realizará el evento para que también formen parte de esta Expo, llevando algunas ofertas al público”. 

MIRÁ TAMBIÉN | Cuatro detenidos por transporte irregular de carne y posesión de armas

“Estamos con muchas expectativas con esta iniciativa que se desarrollará durante el 28, 29, 30 y 31 de marzo en Rawson, de las 16 hasta las 22 horas”, culminó Tamame.

Recuperan equipos robados tras allanamientos en dos barrios de Rawson

La Policía del Chubut recuperó una CPU y un monitor robados del Registro de la Propiedad Inmueble tras allanamientos realizados en los barrios San Pablo y Río Chubut de Rawson.

Esquel: conocé los horarios de recolección de residuos para el fin de semana largo

La Municipalidad de Esquel informó el esquema de recolección de residuos para el fin de semana largo, con servicio reducido y suspensión parcial.

Santilli retoma la semana próxima los encuentros con gobernadores

De cara a las próximas semanas, el Gobierno busca acelerar los acuerdos con las provincias para encaminar el proyecto legislativo y consolidar mayorías parlamentarias que viabilicen la reforma.

Colombia alerta por posibles disturbios tras la segunda vuelta presidencial

Las autoridades colombianas reiteraron que trabajarán junto a la Registraduría y la Fuerza Pública para garantizar la seguridad antes, durante y después de la jornada electoral.

Compartir

spot_img

Popular