Contacta con Nosotros

Chubut

Corcovado celebró este viernes su 124º aniversario

El acto se realizó durante la mañana y estuvo presente el Gobernador. Se inauguraron cuadras de adoquinado y una cancha de pádel, hubo un desfile y un asado popular.

Publicado

en

Este viernes se celebró en Corcovado el 12º aniversario de la localidad. El acto estuvo encabezado por el gobernador Mariano Arcioni y el intendente local Ariel Molina.

Previo al acto oficial, realizado cerca de las 12 en la Plaza Central, el Gobernador y el Intendente dejaron inaugurada una cancha de pádel, recorrieron un complejo de viviendas terminado meses atrás y habilitaron varias cuadras de adoquinado.

Luego del acto formal, el festejo por el aniversario continuó con un desfile protagonizado por distintas instituciones. La jornada dio por finalizada en el Gimnasio Municipal con un asado popular y el corte de la torta.

En el acto, y al hacer uso de la palabra, el Gobernador agradeció “por el cariño demostrado y entender la situación económica actual. Quiero reafirmar ante todos ustedes el firme compromiso de que a la provincia la vamos a sacar adelante”.

Arcioni aseguró que “vendrán años muy buenos” y recordó que “durante este tiempo hemos reclamado que se nos incluya en un verdadero federalismo. Hoy tenemos la esperanza de que así será”, en referencia al nuevo Gobierno nacional.

“A pesar de la crisis, el Gobierno jamás le dio la espalda a los chubutenses. Siempre nos dirigimos con la verdad, mirándolos a la cara”, remarcando.

Por otro lado, subrayó las obras inauguradas y los proyectos de infraestructura en marcha: “Estas cosas hacen que el vecino se sienta gustoso de vivir aquí. Mucho se hizo con recursos económicos propios de la Municipalidad que encara una correcta administración”, manifestó.

El intendente Molina, por su parte, saludó a los vecinos por el aniversario y destacó el crecimiento de los últimos años.

“Nos habían hecho creer que estábamos destinados al fracaso. Eso cambió y en la actualidad podemos ver reforzado el sentido de pertenecía”, indicó.

Ponderó que el pueblo “creció de una manera impresionante” y destacó que “hoy inauguramos un complejo de pádel, adoquinado y estamos concluyendo una cancha de césped sintético”.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *