viernes 20 junio 2025

Corrientes registra dos focos de incendios forestales activos

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
0,05%
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 19:59 20/06 | downtack.com

La provincia de Corrientes registra dos focos de incendios forestales activos, según informó este domingo el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo de Fuego (SNMF), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a un hombre acusado de abusar a una menor en el Hospital de Niños de La Plata

La ciudad de Empedrado (El Sombrero) y el departamento de General Paz (Cañada Fragosa) presentan focos ígneos “activos”.

En tanto, se encuentran contenidos los focos localizados en Capital (El Hambriento y Avenida Circunvalación) y Valle Viejo (Estatua Virgen del Valle) en la provincia de Catamarca, mientras fue “extinguido” en Capital (La Apuesta).

En Tucumán, extinguieron las llamas en las localidades de Trancas (Ruta 311 km. 8 y Choromoro R9), Tafí del Valle (Ruta 307 B° Ernestina), Tafí Viejo (Ruta 9 km. 1031 Predio Arsenal), y Río Chico (Ruta 331 antes del Terraplén).

MIRÁ TAMBIÉN | El Jardín Japonés deslumbró a visitantes con música y artes marciales

Por último, el SNMF indicó que en General Alvear (Los Indios), Mendoza, los focos ígneos se encuentran contralados.

Fuente: Télam.

Vecinos de Andacollo desplegaron una bandera de 500 metros

Vecinos de la localidad neuquina recorrieron más de 2 kilómetros con la enseña patria en vísperas del Día de la Bandera. La iniciativa nació en 2018 y cada año suma metros gracias al esfuerzo colectivo.

Cuánto cuesta ver online la despedida de Black Sabbath

Black Sabbath se despide el 5 de julio en Inglaterra. El show podrá verse online en Argentina por 17.500 pesos. Participan Metallica y Guns N’ Roses.

Los Pumas vencieron por primera vez a los British & Irish Lions en Dublín

En un duelo épico en el Aviva Stadium, el seleccionado argentino superó 28 a 24 al poderoso combinado británico, en lo que ya es una de las victorias más resonantes de su historia.

Incautan casi un kilo de marihuana en una encomienda en Aluminé

El hallazgo fue en la terminal de ómnibus. La droga estaba oculta en bolsas tipo Ziploc. Investigan al destinatario del envío.

Compartir

spot_img

Popular