miércoles 1 julio 2026

Corte de agua por 12 horas en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.510,00
0,67%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,67%
Dólar Informal
$1.525,00
0,66%
Dólar MEP
$1.512,95
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,05%
UVA
2.018,25
0,07%
Riesgo País
421
-1,17%
Actualizado: 21:05 01/07 | downtack.com

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que este lunes 19 de enero, a partir de las 18:00 horas, se interrumpirá el suministro de agua potable en toda la ciudad por un lapso de 12 horas. La medida tiene como objetivo recuperar y estabilizar las reservas de agua del Puesto La Mata, ante el alto consumo registrado por las altas temperaturas y el pronóstico semanal.

MIRÁ TAMBIÉN: Retracción del consumo y auge del comercio en línea en Puerto Madryn

Desde el ente encargado del servicio aclararon que el corte se realiza fuera del cronograma habitual debido a circunstancias excepcionales, y solicitaron a los vecinos hacer un uso racional del agua durante la suspensión del suministro.

Las autoridades destacaron la importancia de priorizar el abastecimiento para consumo humano y necesidades básicas, mientras se completa la recuperación de las reservas, garantizando que la ciudad pueda mantener el suministro de manera estable en los próximos días.

Concejales de Trelew recibieron al Secretario de Hacienda

Concejales de Trelew recibieron al secretario de Hacienda, Daniel Benítez, para evaluar presupuesto, obras y situación económica local.

28 de Julio invita a disfrutar de una nueva Feria de Productores y Artesanos

La feria de productores y artesanos de 28 de Julio ofrecerá música en vivo, danzas, gastronomía y propuestas recreativas para toda la familia.

Adorni renunció al directorio de YPF tras dejar la Jefatura de Gabinete

Adorni había ingresado al directorio de YPF a fines de enero, en el marco de una renovación de autoridades que también incluyó la incorporación del exdiputado del PRO Martín Maquieyra.

Destituyeron al Asesor de Familia de Esquel

El Tribunal de Enjuiciamiento de Chubut destituyó al Asesor de Familia de Esquel, Hugo Sánchez, tras declararlo responsable por mal desempeño y un patrón sistemático de hostigamiento laboral.

Compartir

spot_img

Popular