domingo 21 junio 2026

Coudet: «Juro por mis hijos que nadie de River se ha puesto en contacto conmigo»

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 09:14 21/06 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El entrenador dio una conferencia de prensa en la previa del duelo entre Alavés y Levante y fue preguntado por su futuro y el interés del «Millonario».

Mientras River Plate se prepara para despedir a Marcelo Gallardo en el estadio Monumental, Eduardo Coudet rompió el silencio y negó haber tenido contactos con la dirigencia millonaria.

El actual entrenador del Deportivo Alavés fue tajante en conferencia de prensa: “Juro por mis cuatro hijos que nadie se puso en contacto conmigo ni con mi representante”. Sus declaraciones se dieron en la previa del duelo frente al Levante UD por la permanencia en LaLiga.

El “Chacho” reconoció, sin embargo, que su nombre aparezca vinculado al club de Núñez. “Es un orgullo y una caricia estar en una lista de candidatos. Es una situación natural porque estuve mucho tiempo en River. Es un club top mundial, como Real Madrid y Barcelona”, expresó.

MIRÁ TAMBIÉN: El fuerte reto de Briatore a Colapinto

Pese a la negativa pública, Coudet evitó asegurar su continuidad en el conjunto vasco y tampoco quiso anticipar qué haría si finalmente recibe un ofrecimiento formal desde Argentina.

El entrenador también dedicó palabras elogiosas a Gallardo, a quien el club despedirá tras el partido ante Banfield. “River va a despedir a uno de los mejores de su historia y eso agranda mucho más toda la situación”, afirmó.

En paralelo, trascendió que su representante, Christian Bragarnik, habría acercado su nombre a la dirigencia millonaria y que existiría un acuerdo de palabra en cuanto a números y duración del contrato. El único punto pendiente sería su salida del Alavés, cuestión que podría definirse en las próximas horas.

Fuente: TyC Sports.

 

Violento asalto en Ruta 3: hirieron a un chofer y robaron una suma millonaria  

Tras reducir al conductor, los asaltantes se apoderaron del dinero transportado y escaparon del lugar. El chofer resultó herido durante el episodio y recibió asistencia médica, aunque no trascendieron detalles oficiales sobre la gravedad de sus lesiones.

Gastón Pauls y Matías Mayer celebran el regreso de Barrabrava

Con el Mundial 2026 como telón de fondo, el estreno encuentra un contexto ideal para conectar con los fanáticos del fútbol y de las historias cargadas de tensión, poder y emociones.

Artemis III: la NASA redefine su misión lunar y apuesta a un ensayo clave 

Programada para 2027, Artemis III transportará a cuatro astronautas a bordo de la nave Orion, impulsada por el poderoso cohete Space Launch System (SLS). Sin embargo, la misión no realizará un alunizaje.

El Turismo Carretera acelera en Rafaela con una final que promete emociones

La gran noticia del sábado fue el regreso de Valentín Aguirre a la pole position. El piloto del Pradecon Racing, al mando de un Chevrolet Camaro, marcó un tiempo de 1m25s673 y logró su primera clasificación en lo más alto desde Rafaela 2019.

Compartir

spot_img

Popular