lunes 22 julio 2024

Crisis energética en Camarones: 3 días sin luz

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.334,93
0,22%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.586
-0,25%
Actualizado: 11:08 22/07 | downtack.com

La Municipalidad de Camarones confirmó que las fallas aún subsisten en la provisión del servicio de luz que brinda la Cooperativa Eléctrica local. La situación altera la actividad comercial, el sistema de salud y el día a día de los vecinos en la localidad.

En tanto, desde la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Limitada de Camarones informaron en la mañana de este jueves que personal operativo, junto a la Dirección General de Servicios Públicos de la provincia, están trabajando para subsanar las causas que provocaron la suspensión del servicio eléctrico.

MIRÁ TAMBIÉN | Instituciones de Camarones elaboraron plan atención ciudadana inmediata

Los trabajadores de la entidad y del organismo provincial se encuentran abocados a determinar las razones que derivaron en los reiterados cortes de energía, ya que al parecer estarían localizados en el sector de sala de máquinas y celda de transformadores de elevación.

El sistema de distribución no presenta ninguna anormalidad, según informaron.

Argentinos quiere volver a la victoria frente a Riestra

El Bicho de La Paternal se enfrentará al Malevo este martes, con el objetivo de romper su racha negativa como visitante.

Kamala Harris recaudó U$S 46,7 millones en su primer día como candidata

Tras la renuncia de Joe Biden a la reelección, la vicepresidente generó un impresionante apoyo financiero en las primeras horas de su campaña presidencial.

Se incendió una casa por secar ropa cerca de un calefactor

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:35 en una vivienda ubicada en la intersección de Juan de Dios Arias y Ricardo Vázquez, en el barrio 27 + 3 de Alto Río Senguer.

Independiente busca su primer triunfo ante Barracas

El Rojo enfrentará al Guapo este martes en Avellaneda, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2024.

Compartir

spot_img

Popular