Contacta con Nosotros

Chubut

Cristian Ayala asumió como nuevo Secretario de Trabajo

Este viernes, el gobernador Arcioni le tomó juramento y puso en funciones a Cristian Ayala como nuevo Secretario de Trabajo de la provincia. El acto se concretó en la Casa de Gobierno.

Publicado

en

Ayala trabajo

El acto se desarrolló en el salón de los constituyentes de la casa de gobierno. Allí, el gobernador Mariano Arcioni le tomó juramento al abogado Cristian Horacio Ayala como nuevo secretario de trabajo de la provincia.

La designación había sido anunciada el pasado lunes tras dejar el cargo Andrés Meiszner, quien asumió al frente del Ministerio de Educación en reemplazo de Paulo Cassutti.

En su discurso, el gobernador agradeció a Ayala “por aceptar de ser parte de este gabinete y este proyecto”, asegurando que el flamante funcionario “va a continuar con las políticas y las formas de trabajar que demostró Meiszner”.

“Es un orgullo ir conformando este gabinete con personas que saben y entienden lo que hay que hacer. Tenemos que estar unidos y respetándonos con las entidades gremiales. Hoy estamos pacificando la provincia”, continuó Arcioni.

Por su parte, el nuevo Secretario de Trabajo sostuvo el área de la cual es responsable “es una herramienta para acercar partes y ayudar. El Estado y los gremios pregonan el bien común –y- desde ahí se debe buscar puntos en común”.

“A partir de los acuerdos que tenemos, se deben que buscar los puntos de encuentro”, insistió.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados