viernes 20 junio 2025

VIDEO | Cristiano Ronaldo podría ser sancionado: Conocé los motivos

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
0,05%
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 17:29 20/06 | downtack.com

El portugués Cristiano Ronaldo, del  Al-Nassr de Arabia Saudita, podría ser sancionado por la federación de futbol de ese país por haber realizado un gesto considerado “inmoral” hacia los simpatizantes del equipo rival que vivaban al argentino Lionel Messi.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Tricampeones! Los Pumas 7s se consagraron en Vancouver

El episodio sucedió el pasado fin de semana durante el partido que Al Nassr le ganó por 3 a 2 a Al Shabab, con un gol del atacante portugués.

Hubo un momento del partido en el cual el delantero respondió a los cánticos de los aficionados rivales que elogiaban al crack rosarino al grito de “Messi, Messi” y abucheaban al goleador, ex Juventus y Real Madrid.

En ese instante, Cristiano Ronaldo reaccionó llevándose primero “la mano a la oreja y luego agitándola hacia adelante y hacia atrás a la altura del pubis”, precisó la información recogida por el diario “Tuttosport”.

A partir del hecho, la Federación Saudita de Fútbol resolvió abrir una “investigación disciplinaria por el gesto”, considerado “inmoral”.

MIRÁ TAMBIÉN | Manchester City visita a Luton Town en la Copa FA

Es la tercera oportunidad en la que el portugués dirige gestos considerados “obscenos” hacia los hinchas rivales, ya que en una de esas ocasiones ante Al Hilal  decidió guardarse en el pantalón “una bufanda arrojada por un simpatizante y luego devolverla a la tribuna”.

Fuente: Télam.

Foto: El Gráfico.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Rawson informó a vecinos sobre los avances del Programa Lotear

Funcionarios Municipales se reunieron con vecinos adjudicados en la Línea Social del Programa Lotear para informar sobre el estado actual del proceso y los servicios previstos.

Se registró una producción récord de petróleo y gas

Impulsada por el desarrollo de Vaca Muerta, la producción de petróleo crudo superó los 14,2 millones de m³ y la de gas natural alcanzó los 16.596 millones de m³, marcando los niveles más altos en al menos 15 años.

Benfica goleó con Di María y le mete presión a Boca

La última fecha del Grupo C definirá el futuro del Xeneize, mientras que Benfica aguarda con optimismo, sabiendo que tiene pie y medio en octavos de final.

Emotiva promesa de lealtad a la bandera en Puerto Madryn

La ceremonia se realizó en el polideportivo del Club Madryn, con una nutrida participación de familiares, docentes, representantes de instituciones y comunidad en general.

Compartir

spot_img

Popular