domingo 26 julio 2026

Manchester City visita a Luton Town en la Copa FA

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 18:51 26/07 | downtack.com

Manchester City, vigente campeón de la Copa FA, visitará este martes a Luton Town en busca de la clasificación a los cuartos de final.

MIRÁ TAMBIÉN | Lewis Hamilton seguirá promoviendo la diversidad en Ferrari

El partido se disputará desde las 17 en el estadio Kenilworth Road y será transmitido por ESPN y Star+.

El equipo dirigido por Pep Guardiola irá por la clasificación con la probable presencia de Julián Álvarez de titular, luego de haber sido suplente e ingresar apenas 16 minutos en el último compromiso ante Bournemouth por la Premier League.

El delantero campeón del Mundo en Qatar 2022 ya marcó para el Manchester City en esta edición de la Copa FA en la goleada sobre Huddersfield (5-0) por los 32avos de final.

El cordobés, de 24 años, todavía no hizo goles en febrero y lleva cinco partidos sin marcar.

Este lunes jugarán Coventry-Maidstone desde las 16:45 y el martes lo harán Bournemouth- Leicester (16:30) y Blackburn- Newcastle (16:45).

MIRÁ TAMBIÉN | Boca avanzó a los playoffs de la Liga Argentina de Vóleibol

El miércoles seguirá la acción con Chelsea- Leeds, 16:30; Nottingham Forest- Manchester United y Wolverhampton- Brighton, 16:45; más Liverpool- Southampton, 17:00.

Fuente: Télam.

Foto: Goal.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Cortaron la Ruta Nacional 259 entre Esquel y Trevelin por las intensas nevadas

Según el comunicado oficial, la restricción alcanza a todo tipo de vehículos y permanecerá vigente hasta que mejoren las condiciones de transitabilidad y sea seguro restablecer la circulación.

Vialidad Nacional mantiene cortada la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón por las intensas nevadas

Desde Vialidad Nacional recordaron que no se aconseja viajar durante la noche mientras continúen las nevadas y solicitaron a los conductores mantenerse informados a través de los canales oficiales antes de emprender cualquier viaje por la cordillera.

Organismos provinciales ejecutan obra que permitirá unir la Huella Andina

En un trabajo articulado con el Municipio de El Hoyo, Parque Nacional Lago Puelo y Vialidad Provincial, se encuentra en su etapa final la construcción de una pasarela peatonal sobre el río Epuyén que permitirá dar continuidad al trazado del sendero y mejorar la conexión con el El Desemboque.

Compartir

spot_img

Popular