Cristina Kirchner le responde duramente a Milei

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 01:20 10/10 | downtack.com

El intercambio de mensajes se da en el marco del fuerte cruce que comenzó Javier Milei, al  culpar a la ex- vicepresidenta, Cristina Kirchner, por el excesivo aumento salarial al Poder Ejecutivo. Una primera respuesta de la ex-vicepresidenta expuso las actas de los acuerdos firmados en enero y febrero, donde se establecen los puntos de la suba de sueldos para el presidente, vicepresidente, ministros, secretarios y subsecretarios.

Este domingo, pasado el mediodía, Cristina respondió a la amenaza del presidente de quitarle la jubilación que recibe como ex-mandataria de la Nación y reducirla a una jubilación mínima.

MIRÁ TAMBIÉN: Milei deja sin efecto el aumento salarial para funcionarios jerárquicos del Poder Ejecutivo

«Buen día Presidente. Hoy por la mañana pude leer el posteo que me dedicó… ¡A las 0:30 de la madrugada! ¿Qué hacía presidente a esa hora amenazando por redes? Me hizo acordar a una canción de Los Redondos: ‘Alien Duce el pequeño gran matón de la Internet'», escribió la ex-presidenta en su cuenta de X.

«Cálmese Presidente, en ese lugar que usted hoy tiene el honor de ocupar, hay que tener templanza y sobre todo estar tranquilo y descansar en los horarios habituales que lo hace la gente. Créame que es muy dura la tarea de gobernar la Argentina. Y lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por internet» agregó.

FUENTE: TN.

Torres recorrió el enrocado del Cerro Chenque y destacó el avance de obras clave para Comodoro

El gobernador Torres recorrió el enrocado del Cerro Chenque y la Ruta 3, con avances del Plan Galina que superan los $9.400 millones.

El pedido de perdón que marcó la audiencia por el crimen de Marcelo Medel

Pablo García fue condenado por el homicidio de Marcelo Medel. En la audiencia pidió perdón y un familiar respondió que ya lo había perdonado.

Puerto Madryn reunió a jóvenes investigadores de todo el país

Puerto Madryn fue sede del primer Encuentro Nacional de Investigaciones Patagónicas, con más de 150 trabajos presentados.

AySA: legisladores recurrieron a la Justicia para conocer la tasación antes de su venta

También solicitaron una medida cautelar para suspender la adjudicación de la licitación que contempla la venta del 90% de las acciones de la compañía.

Compartir

spot_img

Popular