sábado 20 julio 2024

Croacia volvió a tropezar y empató con Albania

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 07:08 20/07 | downtack.com

Croacia volvió a tener problemas de efectividad y empató 2-2 con Albania en un vibrante partido por la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa de Alemania 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | El TC2000 regresa a San Juan con un doblete de carreras

El equipo dirigido por Sylvinho, con Pablo Zabaleta en su cuerpo técnico, empezó ganando con un gol temprano de Qazim Laci. Sin embargo, los croatas lograron remontar gracias a Andrej Kramaric y un gol en contra de Klaus Gjasula, quien luego anotó el empate agónico para Albania en tiempo de descuento.

Los albaneses arrancaron el partido con una estrategia paciente, esperando atrás y buscando atacar de contragolpe. Esta táctica les dio resultado a los diez minutos, cuando Jasir Asani centró y Qazim Laci sorprendió a la defensa croata con un cabezazo que puso el balón en el primer palo.

A partir de ese momento, Croacia buscó el empate intensamente, pero sufrió con los contraataques de Albania, destacándose Dominik Livakovic como una de las figuras al salvar su arco en varias ocasiones.

Aunque los croatas merecían el empate, se fue al descanso en desventaja. La segunda mitad continuó con el dominio croata sin lograr resultados, hasta que a los 28 minutos, Mateo Kovacic tocó para Ante Budimir, quien filtró el balón para Andrej Kramaric. Este último, con un buen enganche y definición en el área, estableció el empate.

Solo tres minutos después, Budimir ganó la posición en el área, pasó el balón a Luka Sucic, y tras una serie de rebotes, Klaus Gjasula la metió en su propio arco, dándole la ventaja a Croacia.

Cuando parecía que el triunfo estaba asegurado, un desborde por la derecha y un centro bajo encontraron a Gjasula, quien se redimió de su autogol y anotó el empate definitivo para Albania.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina debuta en la Copa América frente a Canadá

El partido finalizó 2-2, dejando a Croacia con la frustración de no haber podido mantener la ventaja y a Albania con la satisfacción de un punto logrado en los últimos instantes.

Fuente: TyC Sports.

Foto: La Rioja.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular