domingo 3 marzo 2024

¿Cuáles son las ciudades argentinas interesadas en ser sedes del Mundial 2030?

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 20:23 03/03 | downtack.com

La Corporación Juntos 2030, integrada por los gobiernos de las cuatro naciones aspirantes, informó que un total de 46 locaciones se ofrecieron como sedes de la competencia, entre las que se encuentran Mar del Plata, Avellaneda, La Plata, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Catamarca, San Juan, Santiago del Estero, Salta, Rosario y San Luis.

El resto de las candidaturas corresponden a 18 lugares de Chile, seis de Paraguay y nueve de Uruguay, en todos los casos con sus capitales Santiago, Asunción y Montevideo incluidas.

MIRÁ EL VIDEO | Vecinos queman la casa del hombre que ahorcó y mató a su beba

La postulación de cada sitio puede corresponder a diferentes niveles dentro de la organización de la Copa del Mundo, sea como sede de partidos en sus estadios, como campamento de entrenamientos para los seleccionados participantes o bien para actividades más relacionadas al turismo (congresos, seminarios, fan fests).

Uruguay y Argentina, protagonistas de la primera final mundialista en Montevideo (1930), formalizaron su candidatura junto a Paraguay y Chile en una presentación realizada en febrero pasado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

MIRÁ TAMBIÉN | Con la fuerte inflación, aumenta el costo de la Canasta Crianza en agosto

Télam

Un joven vinculado al hijo del líder de “Los Monos” fue asesinado en una fiesta

Un joven investigado por asociación ilícita con “Los Monos” es asesinado en una fiesta en Pueblo Andino, Gran Rosario.

Andersen conquistó el Argentina Open de golf

El golfista estadounidense ganó la edición del Argentina Open de golf, superando en un desempate al noruego Kris Ventura.

México negó hacer solicitado el ingreso a los Brics

La cancillería mexicana desmintió los rumores sobre una posible adhesión al bloque de los Brics, reafirmando su enfoque en la alianza de América del Norte.

Avanzan las obras de gas en la Escuela N°112 de Esquel

Los trabajos consisten en la reparación de un tramo de la cañería de gas y el reemplazo de uno de los equipos de calefacción.

Compartir

Popular