Contacta con Nosotros

Policiales

Cuatro víctimas en una sucesión de accidentes viales en Trelew

Publicado

en

La seguidilla de hechos, en los que no hubo consecuencias graves para sus protagonistas; empezó antes del mediodía con una mujer atropellada en una céntrica esquina, continuó minutos después con una ciclista que resultó golpeada al colisionar con un utilitario al este del radio céntrico de la ciudad y concluyó más tarde con otros dos accidentes en los que las víctimas fueron dos chicas que chocaron en moto; una, en el barrio Los Olmos y la otra, en el sector norte de Trelew.

El siniestro el que una mujer fue atropellada sucedió alrededor de las once y veinte de la mañana en avenida 9 de Julio y Mitre, la victima tiene 23 años y resultó con lesiones leves al ser embestida por una Ford Eco Sport.

Quince minutos después, en Alem y Brasil ocurrió otro hecho parecido. Nada más que allí, la víctima, fue una joven en bicicleta, de 27 años, que chocó contra una Volkswagen Caddy y a causa de ello sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo. Según trascendió después, sufrió lesiones leves y fue dada de alta a los minutos de su ingreso al sector guardia del nosocomio.

La policía todavía estaba interviniendo en este accidente cuando ocurrió otro, en la intersección de Belgrano y Remedios de Escalada. Ahí, minutos antes de las doce del mediodía, chocaron una motocicleta Yamaha y un Hyundai H1 y la conductora de la moto, de 24 años debió ser trasladada también al hospital, desde donde más tarde trascendió que había sufrido solo contusiones de carácter leve.

La sucesión de accidentes concluiría antes de las 18 con otra colisión entre una moto y un auto; la que sucedió en la intersección de Pellegrini Norte y Calle Canal en el barrio Presidente Perón. Allí una muchacha en una Motomel 110 literalmente, según testigos, se llevó por delante a un Chevrolet Corsa y tras el impacto sufrió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas