domingo 3 marzo 2024

Cumehue volvió a adueñarse del Provincial de Handball

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 14:23 03/03 | downtack.com

El torneo Super 4 del Torneo Provincial de Handball de Mayores «A» se desarrolló con total éxito durante el fin de semana en Trelew.

A pesar de las altas temperaturas que se registraron en la ciudad, las gradas del Gimnasio Municipal Nº 1 se vieron colmadas. Muchas familias y chicos, así como jugadores de categorías formativas, brindaron su aliento a los equipos locales.

MIRÁ TAMBIÉN: Carlos Raffa, de las canchas del barrio Etchepare a jugar profesionalmente en Fiji

«En la jornada final, el coordinador de Deportes saliente, Luis Treuquil, estuvo presente y agradecemos su apoyo y su contribución para que el Handball pueda vivir esta definición en Trelew, en un espacio emblemático como el gimnasio Municipal N°1. Contamos también con la presencia de la coordinadora entrante, Florencia Tejero, que también ha sido parte de nuestra disciplina, específicamente del Club Cumehue», explicó la presidenta de la Asociación de Handball del Valle del Chubut, Silvia Sandoval.

Respecto de lo estrictamente deportivo, en la Rama Femenina el equipo de la ciudad, Club Cumehue logró consagrarse campeón al vencer a Kilómetro 5. Mientras que en la Rama Masculina el campeón fue el equipo de Nueva Generación, luego de vencer en la final a su par de Comodoro Rivadavia, Petroquímica. En varones Muzio se quedó con el tercer puesto. «Ya están las plazas aseguradas para el Nacional del año próximo y se darán a conocer en la asamblea de diciembre de la Confederación Argentina», comentó.

«De esta manera terminamos con la instancia provincial y solo resta cerrar la instancia local del torneo de la Liga, que se realizará el 13 de diciembre en el gimnasio Municipal N°1», finalizó Sandoval.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular