Dalila suspendió show tras desmayo en vivo

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 02:35 14/10 | downtack.com

La artista Dalila generó preocupación entre sus seguidores tras desmayarse durante un concierto reciente, situación que derivó en la suspensión de su presentación prevista en el teatro Teatro Mercedes Sosa, en la provincia de Tucumán. Aunque fue asistida de inmediato, no se informaron oficialmente las causas del episodio.

A través de sus redes sociales, la cantante reapareció para llevar tranquilidad y explicar la decisión. En un mensaje difundido en historias de Instagram, señaló que no suele hacer aclaraciones públicas, pero quiso disculparse con el público tucumano por no poder cumplir con el compromiso artístico.

MIRÁ TAMBIÉN | Reapareció el “hada rosa” en Mendoza

Desde la organización del evento confirmaron la reprogramación del show para el viernes 6 de marzo, indicando que el cambio responde a motivos de salud de la artista. En el comunicado oficial expresaron agradecimiento por la comprensión del público y lamentaron los inconvenientes ocasionados.

No es la primera vez que Dalila debe suspender presentaciones por cuestiones médicas. En ocasiones anteriores, la cantante incluso difundió estudios clínicos para desmentir rumores sobre su estado. También ha aclarado públicamente situaciones ocurridas en el escenario, defendiendo su estilo de interpretación y su forma de presentarse en vivo.

MIRÁ TAMBIÉN | Preocupación por la salud de la mamá de Marina e Iliana Calabró

En esta oportunidad, la intérprete remarcó que atraviesa un período de cansancio y que prioriza su bienestar. Mientras tanto, sus seguidores expresaron mensajes de apoyo en redes sociales, a la espera de su recuperación y del nuevo encuentro musical en la fecha reprogramada.

Fuente: TN.

Boca perdió ante Vasco da Gama y quedó obligado a remontar en Brasil

La serie se definirá el martes 20 de octubre en Brasil, con el estadio Maracaná como escenario previsto inicialmente. Boca estará obligado a ganar para revertir la desventaja y mantener sus posibilidades de avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

Paredes evoluciona favorablemente y sueña con jugar la revancha ante Vasco

Aunque los plazos habituales de recuperación juegan en su contra, el capitán xeneize mantiene la ilusión de estar disponible para la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.

Esquel: un auto rozó a un nene que circulaba en bicicleta

Un auto rozó a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en Esquel. El menor fue revisado por emergencias y no presentó lesiones visibles.

Condenaron a 15 años de prisión a los asesinos de Andrés Blaquier

Los dos adolescentes condenados por el crimen del empresario Andrés Blaquier recibieron una pena de 15 años de prisión por el homicidio cometido durante un robo en la autopista Panamericana, en octubre de 2022.

Compartir

spot_img

Popular