miércoles 19 agosto 2026

«Dame la plata hijo de p…»: amenazaron con un cuchillo a un taxista para robarle

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,51%
0,57%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 02:35 19/08 | downtack.com

Personal de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn detuvo este martes a un hombre de 23 años por un hecho de «robo agravado por el uso de arma de fuego».

El suceso se registró cerca de las 00.10, en calle Sarmiento y La Pampa, en la esquina de la Escuela Armada, donde dos jóvenes abordaron un taxi.

En ese marco, uno de los pasajeros esgrimió un cuchillo y amenazó al conductor para que le diera dinero al dicho de «dame la plata… dame la plata hijo de p…».

MIRÁ TAMBIÉN: Encontraron carne oculta en un tanque de agua al allanar una casa

Tras esto, el trabador del volante logró zafarse y pedirle ayuda a sus compañeros mediante la radio.

Posteriormente, la policía se hizo presente en el lugar y logró capturar a uno de los delincuentes sobre la calle La Pampa. El mismo permanecerá tras las rejas hasta la audiencia de control de detención.

Finalmente, se informó que el otro ladrón y el arma blanca utilizada en el asalto no fueron encontradas.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca goleó a Recoleta y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize se impuso 4-0 en Paraguay, cerró la serie con un contundente 7-1 global y se metió entre los ocho mejores del torneo. Ascacíbar, Villa, Merentiel y Velasco marcaron los goles.

Riestra eliminó a Gimnasia por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Malevo empató 1-1 con el Lobo durante los 90 minutos y se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos. Marino Arzamendia fue clave al contener un penal y Riestra acertó todas sus ejecuciones.

La Copa Esquel ya tiene a sus ocho clasificados a cuartos de final

La Copa Ciudad de Esquel definió a sus ocho clasificados a cuartos de final tras una jornada vibrante con penales, lluvia y emoción.

Gaiman será sede de un encuentro de Guitarristas del Sur

Este viernes 21 de agosto, Gaiman será sede del Encuentro de Guitarristas del Sur, con músicos de toda la Patagonia en la Iglesia Metodista.

Compartir

spot_img

Popular