domingo 3 marzo 2024

Damonte aseguró que Sarmiento compite “de buena manera”

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 00:23 03/03 | downtack.com

El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, destacó que su equipo compite «de buena manera» luego de la victoria de este lunes por 2 a 0 ante Unión de Santa en condición de visitante, por la 16ta. fecha del torneo local.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Sarmiento venció a Unión en Santa Fe con doblete de Toledo

«Siempre es lindo verse más arriba, pero nuestro rival a superar somos nosotros mismos. Tenemos un equipo con el que podemos ganar en diferentes canchas. Ganamos contra rivales complicados. Competimos de buena manera», dijo en conferencia de prensa.

«El equipo tiene este ADN. Me da tranquilidad nuestra forma de competir. Jugar con el corazón en la mano te saca de lugares difíciles», continuó sobre las virtudes de sus dirigidos luego del segundo triunfo consecutivo del «Verde» en el torneo.

«Cuando los rivales que compiten con vos no ganan, vos tenés la obligación de ganar, y cuando ganan pasa lo mismo porque se te acercan», concluyó Israel Damonte.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Barracas se lo empató a Central Córdoba sobre el final

Samiento de Junín se ubica en el duodécimo lugar con 22 puntos, y quedó a una unidad de entrar en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Fuente: Télam.

River dejó escapar la victoria frente a Talleres

El Millonario no logró mantener su ventaja de dos goles y termina empatando 2 a 2 frente a la T en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

Compartir

Popular