sábado 2 marzo 2024

Gamba: “Nos vamos con bronca porque se nos escapó a lo último”

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 22:23 02/03 | downtack.com

El delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero Lucas Gamba expresó su «bronca» luego del empate 2-2 ante Barracas Central, tras ir en ventaja por dos goles, en el partido válido por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Barracas se lo empató a Central Córdoba sobre el final

«Nos vamos con bronca porque se nos escapó a lo último», apuntó el autor del primer gol para Central Córdoba, en diálogo con ESPN, en el estadio Claudio Tapia.

«Hicimos un trabajo inteligente contra un rival duro y una cancha difícil. Después analizaremos todo lo que pasó, pero estamos con bronca», insistió el ex Godoy Cruz.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Sarmiento venció a Unión en Santa Fe con doblete de Toledo

«Barracas nos metió un poco atrás, tienen buenos jugadores, pero merecíamos el triunfo. Nos faltó fineza para terminar algunas jugadas en los contragolpes, pero no estuvimos finos», cerró Gamba.

Fuente: Télam.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

EEUU lanza por primera vez alimentos desde el aire a los habitantes de la Franja de Gaza

Tres aviones militares de carga estadounidenses lanzaron este sábado 38.000 paquetes de alimentos desde el aire en la Franja de Gaza, en el primer lanzamiento de ayuda humanitaria que realiza Washington ante la creciente crisis humanitaria en el enclave tras casi cinco meses de conflicto entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas.

ELN asegura que liberó a todos los secuestrados por «motivos económicos» en Colombia

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia aseguró en un comunicado que liberó a "todas las personas" que permanecían secuestradas por la guerrilla con "motivos económicos".

Compartir

Popular