viernes 27 junio 2025

Damonte valoró el empate y aseguró que es “un punto importante”

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.200,34
0,05%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
=
Riesgo País
687
0,88%
Actualizado: 04:44 27/06 | downtack.com

El director técnico de Sarmiento de Junín, Israel Damonte, valoró hoy que su equipo rescató «un punto importante» para la lucha por la permanencia, luego de igualar sin goles en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Gimnasia y Sarmiento empataron el partido con polémico final en el Bosque

«No era un partido fácil, jugamos contra un equipo con mucho sentido de pertenencia y en su casa”, resaltó ante la prensa luego de sumar el quinto partido sin perder, lo que le permitió a Sarmiento alejarse a seis puntos de la zona de descenso.

Damonte, surgido de Estudiantes de La Plata, negó haber jugado «un partido aparte» por enfrentar a Gimnasia. «Es lógico que no me quieran. Yo me debo a Sarmiento y trato de que mi equipo esté bien».

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Atlético le ganó sobre el final a un Arsenal cada vez más cerca del descenso

“Fue un partido muy luchado, de pocos espacios. Defendimos bien y no nos generaron mucho peligro. En el segundo tiempo nos costó llegar”, concluyó.

Fuente: Télam.

Detienen a un hombre que amenazó a Milei por redes sociales

El sospechoso fue arrestado por la Policía de la Ciudad tras una denuncia por intimidación pública. Secuestraron dispositivos electrónicos en su domicilio.

Detuvieron en pleno centro a un sujeto con pedido de captura

El joven de 26 años fue interceptado por la División Canes mientras caminaba por Pellegrini y 9 de Julio. Quedó detenido a la espera de la audiencia de control.

Tras años de espera comienza en Comodoro la obra del pluvial en Avenida Roca

Vecinalistas de Comodoro Rivadavia celebraron el inicio de una obra clave para la prevención de inundaciones en Juan XXIII y barrios aledaños. El financiamiento fue acordado entre el Municipio y el Gobierno Provincial.

Esquel impulsa una capacitación para prestadores turísticos

Este viernes y sábado se realizará la primera de una serie de capacitaciones impulsadas por la Dirección Técnica Ambiental. Estará dirigida especialmente a prestadores turísticos, con eje en biodiversidad y uso responsable de la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.

Compartir

spot_img

Popular