lunes 22 junio 2026

Danny Green, tres veces campeón de la NBA, anunció su retiro

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.485,03
0,38%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
421
-1,86%
Actualizado: 20:16 22/06 | downtack.com

La escolta, conocida por su precisión en triples, se a pesar de la NBA tras 15 temporadas y tres campeonatos con diferentes franquicias.

Danny Green, reconocido por su capacidad para encestar triples y su exitosa carrera en la NBA, ha anunciado oficialmente su retiro como jugador de baloncesto. A través de su canal de YouTube, la escolta reveló que, tras 15 temporadas en la liga, ha decidido alejarse del deporte que lo vio brillar en tres diferentes equipos campeones.

MIRÁ TAMBIÉN | El partido entre Argentina y Venezuela está retrasado por la lluvia

Con títulos conseguidos en San Antonio Spurs (2014), Toronto Raptors (2019) y Los Angeles Lakers (2020), Green dejó una marca imborrable en la NBA. A lo largo de su carrera, promedió 8,7 puntos por partido y fue un pilar clave en la obtención de estos campeonatos, siendo titular en cada una de esas franquicias.

Además de sus tres anillos de campeón, Green se retira con 1.577 triples en su cuenta personal, lo que lo ubica en el puesto 43 de la historia de la NBA. También es uno de los pocos jugadores en combinar esa cantidad de triples con una efectividad superior al 40% desde la línea de tres puntos. En los playoffs, su nombre también destaca, ocupando el noveno lugar en triples encestados, con un total de 315.

MIRÁ TAMBIÉN | Entradas agotadas para la despedida de Nadal en la Copa Davis

A sus 37 años, Green expresó su gratitud por la carrera que ha tenido y comentó sobre los cambios que ha sentido en su cuerpo, los cuales lo motivaron a dar este paso. A partir de ahora, el exjugador se prepara para un nuevo capítulo en su vida, y ya baraja oportunidades en el mundo de los medios de comunicación, donde espera seguir vinculado al deporte que tanto ama.

 

Fuente: AP

Foto: 6ABC

Por una sanción por doping, Podoroska ingresó al cuadro principal de Wimbledon

Además de Podoroska, la marplatense Solana Sierra también integra la legión argentina con acceso directo al cuadro principal. Wimbledon 2026 se jugará entre el 29 de junio y el 12 de julio en el tradicional All England Lawn Tennis and Croquet Club.

El primer tráiler de Shrek 5 divide a los fanáticos de la saga

Universal Pictures presentó el primer tráiler de Shrek 5. El adelanto mostró nuevos personajes y generó opiniones divididas entre los fanáticos de la saga.

Venus Williams sufrió otra derrota y acumula 11 caídas consecutivas en el circuito WTA

La próxima semana disputará Wimbledon junto a su hermana Serena Williams, quien también recibió una wild card para competir en singles, alimentando la expectativa por un nuevo capítulo de una de las duplas más emblemáticas del tenis.

Boca suma a Leandro Lozano como primer refuerzo del ciclo Arruabarrena

Con Argentinos, Lozano fue protagonista de la campaña que llevó al club hasta las semifinales del Torneo Apertura 2026, instancia en la que quedó eliminado por penales frente a Belgrano.

Compartir

spot_img

Popular