domingo 16 agosto 2026

El partido entre Argentina y Venezuela está retrasado por la lluvia

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 07:20 16/08 | downtack.com

El encuentro por la novena fecha de las Eliminatorias Conmebol se retrasó debido a las intensas lluvias en Maturín. La Selección busca reponerse de la derrota ante Colombia.

La Selección Argentina se enfrenta a Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias Conmebol, pero el partido en Maturín ha sido demorado debido a las fuertes lluvias que afectan la región. El clima adverso retrasó el inicio del encuentro, generando expectativa en los fanáticos que esperaban el duelo entre ambos equipos. Según informaron, el partido comenzaría a las 18: 30 hs de este jueves.

MIRÁ TAMBIÉN | Entradas agotadas para la despedida de Nadal en la Copa Davis

Con varias bajas importantes, como las de Emiliano «Dibu» Martínez, Cristian «Cuti» Romero y Nicolás González, el equipo dirigido por Lionel Scaloni tiene la misión de recuperarse de la derrota sufrida ante Colombia en la fecha anterior. Pese a las ausencias, Argentina buscará asegurar los puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por su parte, Venezuela, bajo la conducción técnica de Fernando Batista, espera aprovechar su condición de local y las complicaciones del clima para frenar al combinado argentino. El encuentro promete ser clave para ambos equipos en su camino hacia la clasificación al Mundial.

MIRÁ TAMBIÉN | Narváez evalúa a boxeadores en Trelew

Los fanáticos podrán seguir el partido por las señales de TyC Sports y Telefé, que transmitirán el juego en directo cuando las condiciones climáticas permitan reanudar la acción en el campo de juego.

Fuente: LA GACETA

Foto: EL Gráfico

Boca empató con Platense y dejó pasar otra oportunidad en el Clausura

El encuentro se disputó en medio de una semana exigente para ambos equipos, que afrontan los octavos de final de sus respectivas competencias internacionales.

Maximiliano Robledo ganó y quedó más cerca de una chance mundialista

El boxeador trelewense derrotó al ghanés John Laryea por descalificación en el noveno round, en una eliminatoria mundialista de la AMB disputada en Puerto Madero. Fue su segundo triunfo de 2026 y el 14° de su carrera profesional.

Torres y Taccetta firmaron el convenio para modernizar la Pista Municipal de Atletismo de Esquel

La intervención permitirá contar con infraestructura de nivel competitivo para la formación de atletas y la realización de competencias nacionales e internacionales. El mandatario destacó que la inversión forma parte de una política provincial que “ubica a la infraestructura deportiva en un lugar protagónico”.

LA COLUMNA DE LA 3 | Un camino a la unidad, pisando arenas

Luque y Bowen pretendieron instalar candidaturas que no existen. Un viaje a la cordillera con resultado penoso. Y un “favorcito” para un negocio: las arenas silíceas. La diputada que no quiere a “les machirules” y una frase picante del gobernador Torres.

Compartir

spot_img

Popular