jueves 8 mayo 2025

Daños y una mujer herida por conflicto familiar en Esquel

Dólar Oficial
$1.140,00
-6,17%
Dólar Tarjeta
$1.482,00
-6,17%
Dólar Informal
$1.170,00
-1,68%
Dólar MEP
$1.142,88
-4,81%
Prom. Tasa P.F.
32,00%
-0,44%
UVA
1.451,81
=
Riesgo País
766
3,37%
Actualizado: 05:08 08/05 | downtack.com

Un conflicto familiar ocurrido este sábado en Esquel terminó en agresiones y daños a un vehículo. Según informó la Policía, un llamado al Centro de Monitoreo alertó sobre un conflicto familiar en la vía pública, específicamente en la intersección de las calles Alsina y Brun en Esquel.

Al llegar, los efectivos encontraron a una mujer con una contusión en la espalda, quien indicó que su ex-cuñado le había arrojado una piedra, provocándole la lesión. El agresor no se encontraba en el lugar al momento de la intervención. Ante la situación, la mujer fue trasladada a la Sede Policial de la Comisaría de la Mujer para formalizar la denuncia penal correspondiente.

MIRÁ TAMBIÉN: Tres personas fueron rescatadas tras el vuelco de una embarcación

Minutos más tarde, a las 18:59, el Centro de Monitoreo informó sobre un nuevo llamado que indicaba que el mismo individuo regresó a la calle Alsina, esta vez arrojando piedras contra un vehículo Renault Oroch, causando daños materiales. Personal policial se dirigió rápidamente al sitio, encontrando al sospechoso en las inmediaciones acompañado de otro hombre.

El segundo sujeto presentaba inflamación en el área de su ojo izquierdo, lo que llevó a la aprehensión de ambos individuos. Tras el operativo, la Policía Científica intervino en el lugar para realizar las pericias correspondientes. El primero de los detenidos fue trasladado mientras que el otro fue demorado por su implicación en el conflicto.

La Comisaría de la Mujer recibió la denuncia formal de la mujer afectada y se espera que se tomen las medidas pertinentes para garantizar su seguridad y llevar adelante el proceso judicial.

Convocan a pescadores con mosca para campaña de desove en Lago Engaño

La Dirección de Pesca Continental y el Ministerio de Turismo de Chubut lanzan una inédita iniciativa para incluir a pescadores con mosca en tareas técnicas de conservación en Río Pico. Será los días 16 y 17 de mayo, con inscripción previa y cupos limitados.

Un hombre le cortó la oreja a su vecino tras discutir por un auto mal estacionado

El violento episodio ocurrió en el barrio Betania, en Córdoba. La hija de la víctima había dejado su vehículo frente a la casa del agresor. El herido permanece internado con una lesión de 15 centímetros en el rostro.

Denuncian que perros y gatos callejeros fueron tatuados con esvásticas en sus orejas

Una asociación protectora de Allen expuso varios casos de animales rescatados con símbolos nazis grabados con tinta. Temen que se trate de una práctica sistemática y ya hicieron la denuncia ante la Justicia.

Tragedia en El Bolsón: Motociclista murió tras ser embestido por un camión

El siniestro ocurrió frente a la estación de servicio YPF, en el ingreso norte de la ciudad. El tránsito permanece cortado por las pericias.

Compartir

spot_img

Popular