Contacta con Nosotros

Chubut

Das Neves asumió en Seguridad y el comisario Acosta como jefe de la Policía

En actos que se realizarán en Casa de Gobierno, este miércoles el gobernador Mariano Arcioni pondrá en funciones como nuevo Ministro de Seguridad a Leonardo Das Neves, actual responsable de Seguridad Vial. Posteriormente se tomará juramento a los comisarios Víctor Hugo Acosta y Luis Cayupil como jefe y subjefe de la Policía.

Publicado

en

Tras evaluadas las renuncias, el gobernador Mariano Arcioni tomó juramento este miércoles al reemplazo de Federico Massoni como responsable del Ministerio de Seguridad.

El ex titular de la Agencia de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, fue puesto en funciones por el primer mandatario en un acto que se realizó en Casa de Gobierno.

Posteriormente, Arcioni tomó juramento al nuevo jefe y subjefe de la Policía del Chubut, Víctor Hugo Acosta y Luis Cayupil, quienes reemplazaron a Miguel Gómez y Néstor Gómez Ocampo respectivamente.

Además, el flamante jefe de la Policía del Chubut, Comisario Mayor Víctor Acosta,  informó que quienes lo acompañarán en la Plana Mayor de Jefatura, serán: «el Comisario General César Brandt como director de Recursos Humanos, el Comisario General Ángel Vargas será el director de Recursos Materiales, el comisario Inspector Cristian Sartor será el Director de Seguridad, y el Comisario Inspector Julián Vílchez como director de la Policía Judicial».

Los cambios se produjeron tras la derrota electoral del Gobierno provincial el pasado 14 de noviembre y con las renuncias de todo el gabinete sobre la mesa. Tras la evaluación, estas son las primeras modificaciones que se producen en el Gabinete provincial y se esperan más cambios en los próximos días.


Cayupil, Sartor, Brandt, Vargas y Vilches; la nueva plana mayor de la policía de Chubut


LA FLAMANTE PLANA MAYOR DE LA POLICÍA:

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados