A partir del miércoles 31 de julio, se abrirán las inscripciones para los próximos cursos de manipulación de alimentos organizados por el área de Bromatología, dependiente de la Coordinación de Inspecciones. Estos cursos se llevarán a cabo en el Punto Digital, ubicado en Edison 175, en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, durante el mes de agosto.
MIRÁ TAMBIÉN | Sancionan una innovadora ley para la participación activa en políticas de salud
La primera instancia de capacitación se realizará los días 12, 13 y 14 de agosto, mientras que la segunda se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 del mismo mes. Ambos cursos tendrán lugar en el horario de 12 a 15 horas y estarán a cargo de la técnica Claudia Rodal.
Las inscripciones comenzarán el miércoles 31 de julio y se podrán realizar de manera presencial en Ecuador 157 hasta completar el cupo, así como también de forma online. Solo habrá 35 lugares disponibles por curso, y se espera que los cupos se llenen rápidamente debido a la alta demanda.
El curso de manipulación de alimentos es fundamental para asegurar que todas las personas involucradas en la cadena de producción y distribución de alimentos cumplan con las normas de seguridad e higiene. Esta capacitación no solo garantiza la calidad de los productos alimenticios, sino que también protege la salud de los consumidores al prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.
MIRÁ TAMBIÉN | Impulsan la alfabetización digital con un taller de robótica
Participar en estos cursos ofrece a los asistentes la oportunidad de adquirir conocimientos esenciales sobre prácticas seguras de manipulación de alimentos, lo que puede mejorar sus perspectivas laborales y contribuir al bienestar general de la comunidad.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Sancionan una innovadora ley para la participación activa en políticas de salud
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/ozKbjsk9fx
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) July 28, 2024